Federación de Tenis de Castilla y León
07/14/2018 at 02:40 · Campeonato de España Infantil - Individual, Campeonato de España Infantil - Dobles
Head

Definidas las finales de dobles del Manuel Alonso

Laura Guberna y Esther Romero se enfrentarán a Raquel González y Mar Ribera en la final de dobles femenina, y Daniel Merida y Pavel Petrov harán lo propio frente a Alfonso Fernández y Pedro Ródenas en la masculina.

Los madrileños Pedro Ródenas y Alfonso Fernández, favoritos del cuadro, se han clasificado para la final masculina tras derrotar a los navarros Iker Gaztambide y Antonio Prat, por 6/1 6/2 en la pista central del Complejo Municipal de Covaresa. Mientras tanto en la pista dos, el madrileño Daniel Merida y el valenciano Pavel Petrov derrotaban a los madrileños Miguel Avedaño y Markus Giersepen por 6/3 6/4.

En el siguiente turno las chicas saltaban a la pista central, donde las valencianas Raquel González y Mar Ribera superaban a la catalana Naroa Aranzabal y la andaluza Ainara Geerlings. Al mismo tiempo, la pareja formada por la catalana Laura Gurberna y la madrileña Esther Romero eliminaban en la pista dos a las madrileñas Claudia Martínez y Vitoria Solis, clasificándose así para la final.

Calendar
November 2018
SunMonTueWedThuFriSat
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
Composan
Investigación, el diseño, desarrollo, fabricación, distribución de productos destinados a todos los sectores del deporte, la construcción y las carreteras.
Look Composan
Tennislife International
Empresa volcada especialmente en el mundo del tenis profesional, ha trabajado desde su creación en el desarrollo de innovadores sistemas de pavimentos para las pistas de todo el mundo.
Look Tennislife International
Babolat
Marca líder en material deportivo de Tenis
Look Babolat
Deportes Wimbledon
Proveedor oficial de la FTCL
Look Deportes Wimbledon
NH Hoteles
Cadena hotelera oficial de la FTCL
Look NH Hoteles

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.