Federación de Tenis de Castilla y León
12/12/2018 at 11:31 · Máster Nacional Masculino IV Circuito Intenacional y Nacional de Castilla y León
Head

Sergio Redondo, campeón del Máster Nacional Masculino del IV Circuito Internacional y Nacional de Tenis de Castilla y León

El madrileño, Sergio Redondo se proclama campeón del Máster Nacional Masculino del Circuito Nacional e Internacional de Tenis de Castilla y León, celebrado del 23 de noviembre al 09 de diciembre en las instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León, en el C.M.T. Covaresa.

Redondo se hizo con el título tras derrotar a la sorpresa de la torneo, el abulense Daniel Rincón, por 0/6 6/3 6/4, que con sólo 15 años se coló en la final de la competición absoluta derrotando al resto de cabezas de serie.

En la competición participaron además varios deportistas de nuestra comunidad, como el citado Daniel Rincón, subcampeón del torneo, el burgalés Mario Mansilla, que llego a semifinales, o Saul Verdugo, Jose Luis Sangroniz, Alberto Martínez y Jorge Hernando, que no pasaron de primera ronda. 

Tras las finales se celebró una ceremonia de entrega de premios, con una dotación de 3600€, a la que asistieron D. Fernando Guijarro, Director General de Composan, y D. Jose Luis Corujo, Presidente de la FTCL. 

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
January 2019
SunMonTueWedThuFriSat
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
Composan
Investigación, el diseño, desarrollo, fabricación, distribución de productos destinados a todos los sectores del deporte, la construcción y las carreteras.
Look Composan
Tennislife International
Empresa volcada especialmente en el mundo del tenis profesional, ha trabajado desde su creación en el desarrollo de innovadores sistemas de pavimentos para las pistas de todo el mundo.
Look Tennislife International
Babolat
Marca líder en material deportivo de Tenis
Look Babolat
Deportes Wimbledon
Proveedor oficial de la FTCL
Look Deportes Wimbledon
NH Hoteles
Cadena hotelera oficial de la FTCL
Look NH Hoteles

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.