Federación de Tenis de Castilla y León
12/12/2018 alle 11:29 · Máster Nacional Femenino IV Circuito Intenacional y Nacional de Castilla y León
Testa

Lidia Moreno, campeona del Máster Nacional Femenino del Circuito Nacional e Internacional de Tenis de Castilla y León

La madrileña, Lidia Moreno se proclama campeona del Máster Nacional Femenino del Circuito Nacional e Internacional de Tenis de Castilla y León, celebrado del 23 de noviembre al 09 de diciembre en las instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León, en el C.M.T. Covaresa.

Lidia Moreno, favorita del cuadro, se alza como campeona de la competición al derrotar en la final a la colombiana Mariana Manyoma, por 6/1 7/6, que llegaba a la final tras eliminar al resto de cabezas de serie de la competición.

En la competición, participaron además numerosas jugadoras de Castilla y León, como Eva Arranz o Raquel Villan, ambas semifinalistas; Alba Samaniego, Ángel Díez y Andrea Martín, que alcanzaron los cuartos de final; o Ana Lobato y Beatriz Egído, que no pasaron de primera ronda.

Tras las finales se celebró una ceremonia de entrega de premios, con una dotación de 3600€, a la que asistieron D. Fernando Guijarro, Director General de Composan, y D. Jose Luis Corujo, Presidente de la FTCL. 

0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Calendario
Giugno 2019
LunMarMerGioVenSabDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Seguici
Sponsors
Composan
Investigación, el diseño, desarrollo, fabricación, distribución de productos destinados a todos los sectores del deporte, la construcción y las carreteras.
Vedere Composan
Tennislife International
Empresa volcada especialmente en el mundo del tenis profesional, ha trabajado desde su creación en el desarrollo de innovadores sistemas de pavimentos para las pistas de todo el mundo.
Vedere Tennislife International
Babolat
Marca líder en material deportivo de Tenis
Vedere Babolat
Deportes Wimbledon
Proveedor oficial de la FTCL
Vedere Deportes Wimbledon
NH Hoteles
Cadena hotelera oficial de la FTCL
Vedere NH Hoteles

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.