Federación de Tenis de Castilla y León
29/11/2018 às 12:51 · Torneo Nacional de Tenis Femenino Ciudad de Valladolid Open Castilla y León, Torneo Nacional de Tenis Femenino Ciudad de Valladolid Open Castilla y León
Cabeçalho

Ángela Díez campeona del Torneo Nacional de Tenis Femenino "Ciudad de Valladolid - Open Castilla y León"

La burgalesa Ángela Díez Plágaro, se proclama campeona del XXI Torneo Nacional de Tenis Femenino "Ciudad de Valladolid - Open de Castilla y León".

Diéz Plágaro, que partía de favorita del cuadro, se proclamó campeona de la XIX edición tras superar por 6/2 6/1 a la vallisoletana Eva Arranz, que alcanzaba su segunda final consecutiva en el torneo tras derrotar en semifinales a la segunda cabeza de serie de la competición Raquel Villán Pereira, por 6/3 6/1.

0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Calendário
Fevereiro 2019
SegTerQuaQuiSexSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Siga-nos
Patrocinadores
Composan
Investigación, el diseño, desarrollo, fabricación, distribución de productos destinados a todos los sectores del deporte, la construcción y las carreteras.
Ver Composan
Tennislife International
Empresa volcada especialmente en el mundo del tenis profesional, ha trabajado desde su creación en el desarrollo de innovadores sistemas de pavimentos para las pistas de todo el mundo.
Ver Tennislife International
Babolat
Marca líder en material deportivo de Tenis
Ver Babolat
Deportes Wimbledon
Proveedor oficial de la FTCL
Ver Deportes Wimbledon
NH Hoteles
Cadena hotelera oficial de la FTCL
Ver NH Hoteles

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.